Inicio Tecnología de Producción
Tecnología de Producción

Packing Alliance S.A., pensando en las necesidades del mercado cada vez más exigente con la calidad de sus productos, implementó desde sus inicios, tecnología SACMI, la más avanzada en el desarrollo de tapas a nivel mundial.

 

La tecnología SACMI exige altos niveles de precisión y uso de materiales de primera línea, siempre certificados por la FDA. Para la aplicación de estos estándares de producción, la compañía cuenta con recurso humano especializado y comprometido no solamente con la empresa, sino también con las exigencias de los clientes. Gracias a la avanzada tecnología que empleamos en nuestros procesos, tenemos la capacidad de atender mercados de alto consumo tanto a nivel nacional como internacional.

 


 

Desarrollos y Asesoría Técnica

 

En PACKING ALLIANCE S.A., tenemos capacidad para imprimir las tapas de 28 mm. con los diseños y logos del cliente, hasta en dos tintas, así como el desarrollo de colores específicos distintivos de cada empresa. Uno de nuestros valores agregados, es la permanente asesoría técnica, para lo cual contamos con personal especializado en máquinas de tapado y llenado, quienes tienen la capacidad de brindarles todo el acompañamiento ajustando los procesos de acuerdo con sus necesidades.